CURSOS FUNCIONALES (USUARIO EXPERTO)

Nuestros cursos a nivel Usuario Experto, están pensados para que el alumno pueda elegir entre los diferentes módulos que ofrece el sistema, entre los que se encuentran principalmente el área Financiera Contable y de Control presupuestario (FI/CO), Logística (MM/SD) la cual comprende compras, ventas, gestión de almacenes, producción, calidad, proyectos y gestión de stock; y el área de Recursos Humanos (RR.HH).

 

El principal objetivo los cursos es que el alumnado adquiera el conocimiento necesario en el uso del software para poder desenvolverse en cualquier entorno laborar que utilice este sistema de gestión, haciendo hincapié en entender los conceptos básicos, comunes para todas las empresas que utilizan el sistema.

 

Nuestra metodología:


Utilizamos una metodología teórico-práctica. Durante las clases, se plantean diversos ejemplos basados en casos reales vistos en nuestros clientes (Repsol, Telefónica, Cepsa, Mapfre...) y se hacen numerosos ejercicios prácticos en nuestro sistema, basado en el de cualquier gran empresa.

 

Modalidades: Cursos presenciales Madrid - Cursos Online - Formación para Empresas.

¿A quién va dirigido?

Esta línea de formación, está dirigida a formar usuarios expertos, ya sea quienes quieran aproximarse por primera vez al sistema, como para aquellos que tengan conocimientos previos.

 

SALIDAD PROFESIONAL

 

El sistema tiene en la actualidad una de las mayores cuotas del mercado en grandes empresa y PYMES, teniendo una alta demanda de especialistas. Debido a que el sistema ofrece solución para todas las áreas de negocio, las empresas continuamente buscan perfiles para los departamentos administrativos, financieros, de logística y recursos humanos o para los cuales se requiera el dominio del sistema. 

Elige el curso según tu formación y experiencia profesional

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar