OPINIONES REALES DE ALUMNOS

CURSO SAP  FI/CO FUNCIONAL

 

- "El curso ha estado muy bien y el profesor Luis ha sido muy profesional.
También agradezco vuestra organización, sin duda lo recomendaré." 
 (Ruth López Cortón - 02/07/18)
 

"Solo comentarte que me ha gustado mucho el módulo de SAP Finanzas y Controlling.

Luis Miguel ha sido un profesor estupendo, hemos aprendido mucho. Gracias por todo."                                                                                                      (María Jesús Sillero Alvarez - 29/06/18)

-  "El curso me ha parecido, útil, intensivo y muy serio. Ha superado mis expectativas.

El profesor, excelente.
Muchas gracias."
(Dania Elena Pérez Quidiante - 30/08/18)
 
"En cuanto a nuestra opinión del curso y consultor Vicente Bustos, comentarte que quedamos encantadas con la formación impartida y la paciencia de Vicente, es un magnífico profesional y excelente persona. Para futuras formaciones, tenemos claro que volveríamos a recurrir a vosotros".

(Teresa Alcazar - Administración Corporarativa - España. GDP Consultoría - Septiembre/2018)

- "Muchas gracias, cumplió mucho con mis expectativas, de hecho ahora estoy trabajando como consultor SAP, siempre estaré agradecido. Un cariñoso saludo."                                                                                                          (Juan Carlos Pozuelo Agüera - 28/02/19)

CURSO SAP HR (RRHH) FUNCIONAL

"Rufino es un gran profesor, yo no tenía ni idea de RRHH y al final, ha sido el módulo de SAP que más he entendido y el que más he aprovechado." 

(María Jesús Sillero Alvarez - 04/12/2018)

 

"Respecto al módulo bastante contento, es justo lo que esperaba y con Rufino especialmente agradecido."

(Jose María Llorente Segovia - 05/12/18)

 

CURSO SAP MM/SD FUNCIONAL

 

-"El módulo de logística me ha parecido muy útil e interesante. Gracias sobre todo a Mario que es un gran profesional y ha facilitado nuestro aprendizaje."

(Jose María Llorente Segovia - Octubre/2018)

 

"Todo fenomenal,  Mario un excelente profesor, muy pendiente de que ninguno perdiéramos el ritmo, disponible siempre para ayudarnos por e-mail con las dudas que nos podían surgir. Buenas instalaciones. Por parte de Mari Jose, la responsable de la gestión de matrículas, links, contraseñas, etc., una excelente atención. Un curso muy denso y completo. Muy contenta de haberlo hecho".

(Concepción San Martín Arias - 01/04/19)

 

- "El cuadro de SAP logística ha sido muy satisfactorio. El lugar donde se imparte muy adecuado y con las prestaciones necesarias. 

La coordinadora que informa y organiza el curso ha sido muy atenta y eficaz. El contenido del curso te da la formación necesaria  para trabajar con SAP y el profesor muy profesional. Explicaba muy bien en clase, con mucha paciencia y resolvía cualquier duda fuera del horario de clases. 
Muchas gracias por todo! Muy recomendable!"

(Susana Rodríguez Balbaneda - 02/04/19)

 

-"En cuanto a las expectativas, yo creo que sí, teniendo en cuenta que fue mi primera toma de contacto con el sistema,y he de confesar que me encanta, quiza sea masoquismo. Lo que está claro y hay que tener en cuenta,y que la gente no debe de entender a mi parecer, es que esto requiere práctica tanto en casa con el acceso que nos proporcionáis y claro está, en un trabajo donde puedas aplicar estos conocimientos y perfeccionarlos."

(Luz María Cordero Arias - 05/05/2019)
 
-"Estoy bastante contento, las clases son de calidad y el profesor también. Ayuda que seamos pocos en la clase y así el profesor puede ayudarte si te trabas en algo." 
( Luis Rodriguez-6/6/19)
 
 

CURSO SAP MM CONSULTOR

 

"En cuanto al curso estuvo muy bien, de verdad que Mario es muy buen profesor y con mucha paciencia para explicar. Siempre estuvo dispuesto a ayudar con cualquier consulta."

(Víctor Fernández Tweeboom  - 01/03/19)

 

CURSO SAP USUARIO COMPLETO

 

- "Agradezco a todos mis profesores (Mario, Gustavo y Rufino) la paciencia y la profesionalidad que tienen a la hora de enseñar un programa informático tan complejo como SAP.

El apoyo de los profesores ha sido del 100%, cualquier duda que he tenido ha sido resuelta en el momento o por vía email. Se vuelcan mucho en los alumnos y eso es de agradecer. 
He aprendido mucho gracias a este curso y lo recomiendo a cualquier persona que quiera tener nociones de este sistema informático tan actual en el mundo laboral."
(Vanesa Partida Jiménez - 04/04/19)