¿Qué es Sap?

 

SAP es el software más utilizado a nivel internacional para gestionar cada una de las áreas de una empresa (Contabilidad, gestión de Recursos Humanos, Logística etc.)

Está organizado en módulos interconectados entre sí para agilizar la gestión y optimizar la toma de decisiones. Lo utilizan grandes multinacionales hasta las pymes y cuenta con un enorme prestigio.

El experto en SAP es cada vez más demandado y se ha posicionado como uno de los perfiles más buscados.

 

¿A quién van dirigidos nuestros cursos?

 

Tanto a aquellas personas que desean trabajar en una pyme, como a aquellos que desean desarrollar su carrera profesional dentro de una multinacional.

 

Especialmente, están dirigidos a aquellos profesionales del área financiera y/o logística de una empresa, ya que SAP se ha convertido en una herramienta generalizada para la gestión de este tipo de tareas.

 

Al mismo tiempo están dirigidos también a recién titulados universitarios que quieren iniciar su carrera profesional dentro del mundo SAP, como consultores.

 

Y por supuesto también, para aquellos que no tienen ningún conocimiento previo sobre el software de gestión SAP. Ellos pueden iniciarse con nuestro Curso de iniciación, SAP Visión General.

 

¿Son fiables los cursos ?

 

Nuestra experiencia como consultores durante más de 15 años nos avala. El método utilizado en el curso le ayudará a entender e interpretar SAP; de tal forma que podrá aplicar a su trabajo correctamente todos sus conocimientos sobre los diferentes módulos de SAP.

 

¿Qué son los Cursos Funcionales (Usuario Experto)?

 

Son cursos pensados única y exclusivamente para el alumno, para que éste pueda alcanzar un nivel de experto en SAP. Son cursos prácticos, en clases muy reducidas y con la atención directa y personalizada del personal docente.

 

¿Qué material necesito?



No es necesario traer ningún tipo de material ya que se le hará entrega de todo lo necesario para realizarlo.

 

¿Obtendré algún certificado ?

 

Sí,  al finalizar el curso damos un certificado a nivel particular de asistencia y aprovechamiento.

 

¿Podré hacer prácticas en SAP?

 

Sí. Proporcionamos acceso a un entorno SAP online con diferentes módulos configurados para poder realizar pruebas reales.