EN CURSO SAP APRENDERÁS.  ¡GARANTIZAMOS EL ÉXITO!

 

 

Gracias a nuestra experiencia hemos diseñado dos tipos de cursos, siendo pioneros en hacerlo: 

 

 

 1. Funcionales (Usuarios expertos)

 

  •  Financiero Contable, Logística y RR.HH 

 

Estos cursos van dirigidos, a todas aquellas personas que desean conocer cómo funciona el Sistema SAP para gestionar una empresa a nivel financiero, logístico y RRHH. 

  

A quién van dirigidos:

 

  • Personas que no tienen ningún conocimiento, o un conocimiento muy básico y necesitan saber entenderlo y manejarlo, porque el mercado laboral se lo demandaPor  ejemplo:
    • Carlos: "He sido Director Financiero durante años, utilizando distintos programas como Contaplus, JD Edwards y ahora estoy buscando trabajo y me piden saber SAP..."
    • Marta: "He estado trabajando como gestora de RR.HH durante años, me he quedado en paro recientemente y veo que para poder reincorporarme al mercado laboral si no conozco SAP, quedo excluida de todos los procesos de selección..."

  Puedes ver más opiniones pinchando aquí:  Opiniones Curso SAP   

  

 2. Consultores (Preparación a la certificación oficial de SAP)

 

Este programa está dirigido a personas que quieren desarrollar su carrera profesional como consultores o expertos en SAP.

 

 

A quién van dirigidos:

 

  • Titulados superiores en LADE, Económicas, Ingenieros Informáticos o Ingenieros con experiencia en las diferentes áreas de la empresa.

 

  • Recién titulados Universitarios que  buscan una formación que les introduzca en el mercado laboral.

 

 

Durante la realización de cualquiera de los programas de formación tendrás la posibilidad de acceder a un entorno SAP (Real) como el de cualquier gran empresa que utiliza SAP, gracias al cual podrás realizar prácticas. Teniendo, además, la facilidad de poder consultarle al profesor directamente todas las dudas. 

 

 


Pago de Cursos de SAP (PAYPAL)
El centro CursoSap también está en Emagister.
Directorio de Sistemas SAP
Google+