CURSOS SAP FUNCIONALES ( USUARIO EXPERTO )

 

Estos cursos están pensados para que el alumno pueda escoger entre varios módulos. Ofrecemos formación tanto para aquellos que quieran aproximarse por primera vez , como para aquellos que ya tengan conocimientos de SAP.

 

Las principales áreas  son:

 

La parte financiera contable y de control presupuestario , el área de logística ( Compras , ventas Gestión de almacenes , mantenimiento, producción , calidad , proyectos , Gestión de stock) y el área de RRHH recursos humanos 

 

El objetivo de los cursos de SAP funcionales , es que el alumno adquiera el conocimiento necesario para poder trabajar en cualquier empresa que utilice SAP , como software de gestión. 

 

Hacemos especial hincapié en entender los conceptos básicos que son comunes para todas las empresas que utilizan SAP.  Esto te hará diferenciarte del resto de candidatos en cualquier proceso de selección para incorporarte a una empresa.  

 

Para lograr este objetivo , utilizamos una metodología teórico-práctica . Durante las clases presenciales , se plantean numerosos ejemplos basados en casos reales vistos en nuestros clientes ( Repsol , Telefónica , Cepsa , Mapfre ,...) y se hacen numerosos ejercicios prácticos , en nuestro sistema SAP que esta basado en el de cualquier gran empresa.

 

Elige el curso según tu formación y experiencia profesional